La revista educativa de la provincia de Alicante

¡Hasta luego!

In Editorial, Opinión on 9 agosto, 2011 at 20:47

Sabíamos que llegaría este momento. Sabíamos que tendríamos que despedirnos y que nuestro proyecto tenía fecha de caducidad. Aun así, durante los últimos ocho meses, hemos trabajado como si nuestra apuesta no tuviera límites, como si fueramos a estar aquí para siempre. Pero nada dura para siempre.

Durante todo este tiempo hemos intentado acercarnos y acercaros a la realidad educativa de la provincia de Alicante, mojándonos con temas polémicos y criticando aquellas actuaciones que no nos parecían acertadas. La conclusión a la que podemos llegar, tras esta incursión en el mundo educativo, es que queda mucho trabajo por hacer y que la implicación de la sociedad en la educación de nuestros jóvenes resulta crucial para mejorarla.

No decimos adiós sino hasta luego porque queremos encontrar la fórmula para seguir andando este camino. Es preciso madurar el proyecto, estudiar la estructura, conocer las inquietudes de (vosotros) los lectores… y, sobre todo, resolver cómo podemos mantener Aula Abierta, no para ganar dinero, sólo para no perderlo.

Somos, ahora ya, unos recien licenciados en periodismo que buscan un hueco en este difícil oficio. No nos sobra tiempo ni recursos, pero tenemos ganas de emprender proyectos nuevos, de hacer lo que nos gusta y Aula abierta concita todas nuestras expectativas, sólo nos queda convertir esa ilusión en algo tangible.

Tenemos muchas ideas y unas ganas enormes de seguir conociendo el abundante universo de la Educación en nuestra provincia. Agradeceremos vuestros apoyos, vuestras ideas y vuestros ánimos y podemos aseguraros que volveremos para contaros todo aquello que creamos que debe ser contando (también en este punto necesitamos vuestra opinión), esperamos, con más medios que hasta ahora.

Por eso no es un adiós. Porque esperamos volver con una imagen mejorada, con más recursos y con nuevas historias que contaros. Así que, amigos, hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: